El presentador del programa estadounidense The Late Show, Stephen Colbert, se suma a la lista de enemigos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El cómico estrenará el próximo 28 de enero una versión animada del magnate, publica El Clarín 

Ya publicó el tráiler (ver acá), en el que muestra versiones animadas de otras personalidades públicas, como los miembros del Partido Republicano: Mike Pence, Jeff Sessions y Ted Cruz. También la demócrata Nancy Pelosi, y  además familiares del presidente como Melania, su mujer, o Eric y Donald Jr., dos de sus hijos.

La serie llega a las pantallas y también estará disponible en línea. Este primer capítulo se denominará El Estado de la Unión y su emisión regular comenzará a partir del 11 de febrero.

La primera temporada de la serie contará con 10 episodios, con una duración de media hora.  En las imágenes se puede ver a Trump enojado ante supuestas noticias falsas, planteando un partido de fútbol nuclear o celebrando su presidencia de los Estados Unidos.