Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Enero de 2018

Meryl Streep propone un gobierno hollywoodense para los gringos

Ayer Meryl Streep acudió al programa de Jimmy Kimmel y sugirió que no le importaría tener un gobierno formado por estrellas de Hollywood.

Por

Luego del ovacionado discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro, se inició una campaña vía Twitter para que la presentadora postule a las presidenciales 2020. No en vano, Oprah ha hecho incursiones en comunicación política y un estudio afirma que consiguió más de un millón de votos para Obama solo por apoyarle.

Ayer, la actriz Meryl Streep fue al programa de Jimmy Kimmel, en el que siguió soñando con un gobierno de Oprah y además le añadió otras estrellas. Streep le comentó a Kimmel que ella también pensó que se trataba del inicio de la campaña electoral de Oprah “ah, estrellas, ¡piensan como nosotros!”, pero no se quedó ahí: decidió imaginar junto a Kimmel cómo sería un gobierno formado por estrellas de Hollywood.

Cuando Kimmel bromea preguntándole a Meryl si Oprah le ha pedido que se sume a su gabinete, ella contesta que desde el público durante la ceremonia se sugirió el nombre de Tom Hanks, el actor que interpreta a Forrest Gump, como vicepresidente y que a ella le parece una buena carta.

Las fantasías de la actriz siguieron con el musculoso The Rock como jefe de gabinete y el protagonista de Indiana Jones, Harrison Ford, como secretario de Defensa.

Notas relacionadas