Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2018

Pollo Véliz sale a defenderse por criticados comentarios sobre los piropos: “No es ser acosador ni caliente”

Vale recordar que el ex entrenador de la Rojita Sub-17 de 1993 causó la rabia de las redes sociales al escribir que "da miedo tirarle un piropo a una mujer. Te puede caer una denuncia, mientras tanto ellas muestran y muestran". “No seamos hipócritas, ¿para qué se viste atractiva una mujer? ¿Sólo para mirarse al espejo? No. Es para que la admiren con los ojos y la adulen con un piropo. Lo demás es verso”, agregó.

Por

El ex jugador de Colo Colo, Leonardo “Pollo” Véliz, salió a defenderse luego de ser blanco de críticas por los comentarios que lanzo sobre los piropos hacia las mujeres.

Vale recordar que el ex entrenador de la Rojita Sub-17 de 1993 causó la rabia de las redes sociales al escribir que “da miedo tirarle un piropo a una mujer. Te puede caer una denuncia, mientras tanto ellas muestran y muestran”.

“No seamos hipócritas, ¿para qué se viste atractiva una mujer? ¿Sólo para mirarse al espejo? No. Es para que la admiren con los ojos y la adulen con un piropo. Lo demás es verso”, agregó.

Pues bien, en conversación con Emol Véliz aclaró que “no es ser acosador, ni caliente, ni califa…Siempre escribo mis tuits con cierta ironía (…) No somos de fierro, somos de carne y hueso, y así nos hizo un ser supremo”.

Para el ex futbolista nacional, los piropos lanzados a las mujeres deben ser “elegantes para que la mujer se sienta bien”.

Es decir, explicó, “esto no es una cosa de decirle a una mujer ‘mijita rica quiero acostarme contigo’… Es el piropo elegante, donde la mujer se sienta bien. Tú vas a la fiesta y le dices ‘oye, qué lindo tu vestido, te queda bien’. ¿Eso te va a molestar?”.

“Yo aquí no estoy abogando por los acosadores(…) Veo a unas mujeres lindísimas, desde abuelitas hasta nietas, y todas se producen para andar lindas (…) Estamos muy sensibles. Están sensibles las mujeres y sensibilizaron a los hombres, y son ellos los hipócritas”, cerró.

Al “pollo” Véliz lo asan a las brasas por estos comentarios: “No seamos hipócritas, ¿para qué se viste atractiva una mujer?” – The Clinic Online

En estos mismos momentos, el exjugador, técnico y actual comentarista deportivo, Leonardo “pollo” Véliz, está siendo faenado, o más bien asado, en la plaza pública a raíz de los comentarios sobre los piropos que aventuró a escribir en las redes sociales. De lo expuesto, por ejemplo, Véliz lanzó: “No seamos hipócritas, ¿para qué se viste atractiva una mujer?

Notas relacionadas