Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Enero de 2018

Evo Morales asegura que el Papa Francisco buscará en Chile la salida al mar para Bolivia

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario altiplánico soltó que el ex embajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés, ratificó tal acción del Sumo Pontífice en territorio nacional. "El ex embajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés, ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile”, dijo.

Por

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que el Papa Francisco se comprometió a que en su visita a Chile en enero buscará un acuerdo para la tan anhelada salida al mar para Bolivia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario altiplánico soltó que el ex embajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés, ratificó tal acción del Sumo Pontífice en territorio nacional.

“El ex embajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés, ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile”, dijo.

Añadió que con esto “nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron”.

Notas relacionadas