Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2018

Luciano Cruz-Coke en alerta por dichos de Bachelet: “Confirma posible tercera postulación a la Presidencia”

El diputado electo de Evópoli aseguró que la Mandataria "desconfía que la centroizquierda y el Frente Amplio logren generar un referente unido que haga el peso a la derecha en las próximas elecciones”.

Por

“Defenderemos todo lo necesario de los cambios que han hecho que para mucha gente la vida sea mejor. Me voy a quedar en mi país… quien nace chicharra muere cantando”.

Estas palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, durante una actividad en Bahía Inglesa, pusieron en alerta al exministro de Piñera, Luciano Cruz-Coke, respecto a una posible tercera candidatura presidencial de la Jefa de Estado.

En conversación con La Segunda, el ex secretario de Estado afirmó que esto “confirma la posibilidad de una tercera postulación a la Presidencia, subrayando en que desconfía que la centroizquierda y el Frente Amplio logren generar un referente unido que haga el peso a la derecha en las próximas elecciones”.

El diputado electo de Evópoli añadió que aquello “pone de manifiesto la intrascendencia de su coalición y, al mismo tiempo, señala con claridad que solo ella tendría el liderazgo de generar, y a la vez destruir, alianzas con posibilidades reales de gobierno”.

“Bachelet padece el síndrome de Cronos: devora a sus propios hijos”, sentenció.

Notas relacionadas