Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2018

The New York Times destaca a la Patagonia chilena dentro de los 52 destinos turísticos a visitar sí o sí este 2018

En su publicación, el sitio antes mencionado aplaudió que nuestro país tenga una "red gloriosamente pintoresca de parque patagónicos". Añadió que "la Ruta de los Parques de Chile será oficial gracias a un acuerdo de conservación entre la fundación Tompkins Conservation y el gobierno chileno, que en conjunto donó más de 407.625 hectáreas de zonas verdes patagónicas para preservar cinco parques nacionales nuevos y tres extendidos".

Por

El medio The New York Times destacó a la Patagonia Chilena como uno de los 52 destinos turísticos que todo viajero debe visitar sí o sí durante este 2018 que ya llegó.

En su publicación, el sitio antes mencionado aplaudió que nuestro país tenga una “red gloriosamente pintoresca de parque patagónicos”.

Añadió que “la Ruta de los Parques de Chile será oficial gracias a un acuerdo de conservación entre la fundación Tompkins Conservation y el gobierno chileno, que en conjunto donó más de 407.625 hectáreas de zonas verdes patagónicas para preservar cinco parques nacionales nuevos y tres extendidos”.

Dicho sendero, explica la nota, “conectará una red de 17 parques nacionales, desde la región de Los Lagos hasta el Canal Beagle, que serpentea a través de los bosques primordiales de la Patagonia, los volcanes nevados y la costa salvaje”.

Vale decir que la propia Presidenta Michelle Bachelet destacó el reconocimiento del The New York Times “a la visión de Douglas y Kris Tompkins y nuestro compromiso de Gobierno por el desarrollo sustentable y la protección de biodiversidad!”.

Aquí el top ten de los destinos más destacados para este año:

1-. Nueva Orlens, Lousiana – Estados Unidos.

2-. Colombia

3-. Basilicata, Italia.

4-. El Caribe

5-. Vierwaldstättersee, Suiza.

6-. Ruta de parques, Chile.

7-. Gangwon, Corea del Sur.

8-. Cincinnati, Ohio – Estados Unidos.

9-. Bután

10-. Glasgow, Escocia.

Notas relacionadas