Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Enero de 2018

Economista Klaus Schmidt-Hebbel lanza una bomba atómica al Frente Amplio: “No le tengo mucho respeto ni intelectual ni político”

"Creo que cada segunda generación aparece un grupo de imberbes revolucionarios muy ignorantes, con ideas románticas en algunas nociones marxistas o anarquistas que quieren cambiar el mundo. Y a medida que aprenden del mundo, se moderan", dice el militante de Evópoli.

Por

En una entrevista con La Segunda, en donde habla de su posición política, en donde se define como piñerista, y afirma que no formará parte del gobierno por motivos familiares y profesionales,  el economista Klaus Schmidt-Hebbel, responde de la siguiente manera cuando le preguntan si teme el Frente Amplio: “No me asusta nada en la vida después de haber perdido un hijo. No le tengo mucho respeto ni intelectual ni político al Frente Amplio. Creo que cada segunda generación aparece un grupo de imberbes revolucionarios muy ignorantes, con ideas románticas en algunas nociones marxistas o anarquistas que quieren cambiar el mundo. Y a medida que aprenden del mundo, se moderan. Los Roberto Ampuero jóvenes están hoy en el Frente Amplio y ya no en las JJ.CC como estaban hace cuarenta años. Algunas de esas personas no van a madurar nunca y se morirán en el Frente Amplio (…) es sano que se acabe la Nueva Mayoría y que sea reemplazada por ideas más frescas, incluso más idiotas”.

Notas relacionadas