Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2018

“No soy homosexual”: José Antonio Kast y Natalia Valdebenito se agarran por foto en la que aparece Jaime Guzmán

"Creo que he silenciado al 9% más violento de Chile", aseguró la comediante tras la polémica que surgió por un retuit realizado por la ex "Club de la Comedia" a un post de un usuario en el que escribía "martes de pololeo" y adjuntaba una foto del diputado acompañado por el fallecido senador.

Por

Una batalla campal protagonizaron la comediante Natalia Valdebenito y el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, debido a un retuit realizado por la ex “Club de la Comedia” a un post de un usuario en el que escribía “martes de pololeo” y adjuntaba una foto del diputado con el fallecido senador juntos.

Kast advirtió este hecho y se lanzó en picada contra la humorista: “La homofobia encubierta de Natalia Valdebenito nuevamente sale a la luz. No soy homosexual, pero, ¿por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset? Además, insultas la memoria de Guzmán, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender”.

Agregó que “hay algunos que se dicen progresistas y tolerantes, pero que apenas pueden, usan argumentos homofóbicos para reirse de otros y descalificar a las personas. Eso ya no es chistoso. Aunque seas comediante”.

A renglón seguido, Kast complementó que “burlarse de una persona que murió asesinada en un atentado terrorista es aun más grave. Es un desprecio a nuestra historia y a su familia. Puedes atacarme todo lo que quieras, pero no a Jaime Guzmán que no puede defenderse”.

Con el correr de las horas, el ex aspirante a La Moneda se acordó cuando Valdebenito preguntó si “Maluma es la reina del festival”. Aquí Kast acusó que son “actitudes homofóbicas que se repiten y crees que por ser una comediante progresista tienes derecho a hacerlas. No es así. Puedo estar en contra de muchas cosas, pero siempre defiendo la dignidad de las personas. Homo o heterosexuales”.

La respuesta de la comediante no tardó en llegar…

“¡Por supuesto que me acuerdo! Y gracias por ocupar tiempo en mi, con tanto hijo no sé cómo lo hace! Te cuento que con cada palabra se ve proyectas tus verdadera homofobia! No se pise la cola! O te parece que si te digo REINA es muy grave?”, escribió.

Por su lado, le pidió al parlamentario que “¡no se proyecte, relaja! me pareció que te veías hermoso en la foto al lado de tu amigo!Porque fue usted el que dijo que la homosexualidad es una enfermad ¿se acuerda? no me use ¡a mí NO!”.

“¡Un tipo llamado @joseantoniokast me acusa de homofobica! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me río en tu cara, y SIN MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, siguió.

En este punto, finalizó su defensa con este comentario: “Creo que he silenciado al 9% más violento de Chile. Buen Día”.

Notas relacionadas