Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2018

Tranquilo papá: Sergio Melnick trata de “pobrecito” a Edmundo Varas y recibe un misilazo de vuelta

Todo comenzó cuando el panelista de "En Buen Chileno" señaló que si el Presidente electo, Sebastián Piñera, no removía a Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva del canal público, él derechamente se pasaba a la oposición. Aquí el ex Amor Ciego apareció para cuestionarlo por estar “constantemente criticando todo señor". En ese sentido, Varas le aconsejó que "lo mejor es apoyar a quienes pasan por una crisis y aportando con buenas ideas y soluciones. TVN saldrá adelante y esperemos que sea así por el beneficio de la industria de la televisión”.

Por

El ex chico reality, Edmundo Varás, lanzó toda su artillería contra el exministro de Pinochet, Sergio Melnick, quien lo trató de “pobrecito” y “limitado” tras comentar la crisis que se vive al interior de TVN.

Todo comenzó cuando el panelista de “En Buen Chileno” señaló que si el Presidente electo, Sebastián Piñera, no removía a Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva del canal público, él derechamente se pasaba a la oposición.

Aquí el ex Amor Ciego apareció para cuestionarlo por estar “constantemente criticando todo señor”.

En ese sentido le aconsejó que “lo mejor es apoyar a quienes pasan por una crisis y aportando con buenas ideas y soluciones. TVN saldrá adelante y esperemos que sea así por el beneficio de la industria de la televisión”.

Al ex secretario de Estado no le cayó muy bien su comentario, ya que aseguró que le causaba “penita tu argumentación, de kindergarden”.

Varas explotó en este instante y lanzó un misilazo de aquellos: “Verdad que ha sido gerente general de varias empresas, director ejecutivo de dos canales de televisión, ministro de estado durante la dictadura militar liderada por Augusto Pinochet”.

Precisó que “usted es seco en defender lo indefendible. El mensaje de esperanza del Papa lo espera”.

“Pobrecito”, le contestó Melnick, mientras Edmundo Varas le dio un golpe al mentón: “No has dado explicaciones sobre DD.HH. y sabes que tienes una deuda con Chile. Eso es pobre”.

Notas relacionadas