Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2018

Chileno se agarra con argentinas molestas por no ingresar al Parque O’Higgins: “¡Pelotudo!”

En conversación con un periodista de TVN que reporteaba en el lugar, una de las mujeres calificó como "una vergüenza la organización", por no poder ingresar al recinto. Añadió que "es un acto de fe, un acto que tiene que ser para todos. No pueden permitir que no ingresemos cuando tenemos entradas. Es una desastre, ¡no hay nadie! Es una vergüenza esto, es una vergüenza para todos los chilenos“.

Por

Ayer martes se produjo un hecho inusual en las afueras del Parque O’Higgins, todo esto en la previa de lo que sería la palabra del Papa Francisco a todos los fieles que llegaron hasta el recinto.

Según consigna El Dínamo, resulta que un chileno se agarró con dos argentinas molestas por no haber podido ingresar hasta el Parque O’Higgins, siendo que contaban con su respectiva entrada.

En conversación con un periodista de TVN que reporteaba en el lugar, una de las mujeres calificó como “una vergüenza la organización”, puesto que “es un acto de fe, un acto que tiene que ser para todos. No pueden permitir que no ingresemos cuando tenemos entradas. Es una desastre, ¡no hay nadie! Es una vergüenza esto, es una vergüenza para todos los chilenos“.

En este punto apareció el chileno indignado por las palabras que estaba escuchando.

“¿Por qué tiene que ser una vergüenza para los chilenos? Yo estoy en mi país y no me vienes a tratar de que es una vergüenza. Tienes que respetar, yo respeto tu país, tú respetas el mío”.

En otros pasajes, una de las argentinas trató de “pelotudo” al hombre, quien exigió respeto.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas