Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2018

Mujer muere en medio de actividad del papa en Temuco

Informa radio Cooperativa que una mujer falleció este mediodía cuando tenía lugar la visita del Papa Francisco en Temuco. El hecho -precisa el medio radial- se produjo en circunstancias de que la víctima fatal (47 años) abandonaba el aeródromo de Maquehue. Paulina Aránguiz Guzmán murió tras desvanecerse y sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía antecedentes cardiacos […]

Por

Informa radio Cooperativa que una mujer falleció este mediodía cuando tenía lugar la visita del Papa Francisco en Temuco.

El hecho -precisa el medio radial- se produjo en circunstancias de que la víctima fatal (47 años) abandonaba el aeródromo de Maquehue.

Paulina Aránguiz Guzmán murió tras desvanecerse y sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía antecedentes cardiacos y esperaba por una operación. El calor y la aglomeración de personas pudo haber influido, dice Carabineros.

Como se recuerda, el papa encabezó la “Misa por el Progreso de los Pueblos”. En el lugar, habló de los pueblos originarios y las violaciones a los derechos humanos.

 

 

Notas relacionadas