Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2018

El repudiado registro de unos zorrones chocando a un auto por diversión en la Costanera Norte

En el video que comparte la cuenta Denuncia Vitacura se escucha el siguiente diálogo tras unas risotadas de burla: "Jajajajajaja. Tópalo, tópalo, tópalo ... pégale, jajajajaj, ahora, tópalo, tópalo, tópalo, tópalo, jajajajaja". A continuación, el vehículo en donde hablan estas dos personas se acerca lo suficiente a uno de tamaño menor, impactándolo y provocando su desestabilización en plena autopista urbana.

Por

Conmoción en indignación, por decir los menos, ha provocado un video que circula por las redes sociales durante las últimas horas y que muestra a dos personas, aparentemente jóvenes por las voces que se oyen, provocando un accidente a manera de juego en la Costanera Norte de Santiago.

En el registro que comparte la cuenta Denuncia Vitacura se escucha el siguiente diálogo tras unas risotadas de burla: “Jajajajajaja. Tópalo, tópalo, tópalo … pégale, jajajajaj, ahora, tópalo, tópalo, tópalo, tópalo, jajajajaja”.

A continuación, el vehículo en donde hablan estas dos personas se acerca lo suficiente a uno de tamaño menor, impactándolo y provocando su desestabilización en plena autopista urbana.

“Noooo, jajajajajaja”, se escucha tras el hecho.

La sección de encargo y búsqueda de vehículos (SEBV) de Carabineros está investigando el incidente y, según La Tercera, ya se tendría identificado al conductor del auto que provocó el accidente.

De acuerdo a la última información policial, el conductor fue provocó el choque fue identificado.

 

Notas relacionadas