Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2018

El sabroso diálogo tuitero de la Presidenta: “Sí, hay Bachelet para rato”

La Presidenta Michelle Bachelet dejará La Moneda, por segunda vez, en menos de 60 días. Y, al parecer, ya hay quienes dicen que la extrañarán. “Gracias presi @mbachelet . Obtuve gratuidad, ya matriculado en universidad pública. Futuro administrador público, si sale todo bien. Sin duda usted será un modelo a seguir. Se le extrañará mucho. […]

Por

La Presidenta Michelle Bachelet dejará La Moneda, por segunda vez, en menos de 60 días. Y, al parecer, ya hay quienes dicen que la extrañarán.

“Gracias presi @mbachelet . Obtuve gratuidad, ya matriculado en universidad pública. Futuro administrador público, si sale todo bien. Sin duda usted será un modelo a seguir. Se le extrañará mucho. Siga cuidando de lo que ha hecho. Hay Bachelet para rato”, le escribió horas atrás una persona a través de Twitter.

La respuesta de la Mandataria no se hizo esperar y fue así: “Son muchos los mensajes que he estado recibiendo estos días por la gratuidad. A través tuyo, Marco, los agradezco todos de corazón. ¡Me alegra mucho que jóvenes capaces dependan sólo de su mérito para estudiar! Y sí, hay Bachelet para rato”.

 

Notas relacionadas