Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2018

Denisse Malebrán escribe mensaje sin filtro a Alvaro Henríquez y Los Tres tras polémica en Talagante

La vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, salió a comentar la polémica que aconteció en Talagante con la presentación de Los Tres en que se acusó a Alvaro Heníquez de no querer cantar e incluso de estar borracho sobre el escenario, cuestión por la que el músico le dedicó un “por qué no te vai a […]

Por

La vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, salió a comentar la polémica que aconteció en Talagante con la presentación de Los Tres en que se acusó a Alvaro Heníquez de no querer cantar e incluso de estar borracho sobre el escenario, cuestión por la que el músico le dedicó un “por qué no te vai a la conchetumadre mejor, weón” a un periodista que lo emplazó.

Textualmente y a través de Twitter, la cantante escribió: “No es el primero ni será el último, pero en era selfie, compañeros, donde TODOS tienen cel/cámara, el riesgo suma, más público que se esforzó por ir a verte. Y para que estamos con cosas: ya no se ve cool. Nueva generación de músicos entendió hace rato que era mejor sólo sexo y rock&roll”.

Cabe recordar que el alcalde de la comuna, Carlos Alvarez, acusó al grupo, y particularmente a Henríquez, de no cumplir con lo pactado. “No pienso pagarles y voy a ejercer acciones legales, porque acá hay una defraudación de la fe pública. Cualquier persona en Chile que no cumple su contrato tiene que responder. No hay trato preferente ni excepcional. Si no querían venir, si no les parecía, simplemente nos avisan y no se hace”, dijo a Bío-Bío.

Notas relacionadas