Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Enero de 2018

Cuando el Photoshop te mata: Portada de Vanity Fair muestra a Reese Whiterspoon con 3 piernas y a Oprah Winfrey con 3 manos

"Estamos corrigiendo el error en línea", aseguró la revista en medio de los infinitos trolleos que recibió.

Por

La revista Vanity Fair fue blanco de las burlas de sus seguidores, debido a la última portada publicada que muestra a la actriz Reese Whiterspoon con tres piernas y a la presentadora Oprah Winfrey con tres manos.

Según consigna Emol, el epic fail habría pasado por problemas en la post producción de la fotografía.

Vale decir que la protagonista de “Legalmente rubia” se tomó con humor el error y señaló en redes sociales que “bueno … supongo que todo el mundo sabe ahora … tengo 3 piernas”.

Añadió que “espero que todavía me aceptes por lo que soy. (Y nunca me disculparé por acurrucar a @Oprah … si tienes la oportunidad, lo recomiendo encarecidamente)”.

Por su lado, Winfrey le contestó a Whiterspoon que “acepto tu tercera pierna si es que tú aceptas mi tercera mano”.

En tanto, la propia revista Vanity Fair aceptó los infinitos trolleos y se defendió afirmando que “si bien nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido”.

“En cuanto a Oprah, ¿cómo podemos esperar que haga malabares con solo dos manos? Estamos corrigiendo el error en línea”, sentenció.

Imágenes de los errores en Emol.

Notas relacionadas