Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2018

Juzgue usted: La explicación de Deportes La Serena por ponerle “Pobresal” a Cobresal en los tickets de un amistoso

El equipo de la Cuarta Región recogió la molestia e indignación de los hinchas mineros y ofreció sus sinceras disculpas por el “grosero error y falta de respeto hacia su escudo institucional en el 50% de los tickets vendidos para el amistoso realizado el día jueves 25 de enero en el estadio La Portada”.

Por

A través de un comunicado público, el Club Deportes La Serena salió a ofrecer sus disculpas y a explicar por qué en los tickets de un amistoso disputado ayer jueves llamaron “Pobresal” a Cobresal.

En ese sentido, el equipo de la Cuarta Región recogió la molestia e indignación de los hinchas mineros y ofreció sus sinceras disculpas por el “grosero error y falta de respeto hacia su escudo institucional en el 50% de los tickets vendidos para el amistoso realizado el día jueves 25 de enero en el estadio La Portada”.

La Serena aseguró también que “respeta a todos los clubes por igual y jamás insultaría a nadie conscientemente.

A renglón seguido, explicó que “lo sucedido fue un error humano, correspondiente al informático externo encargado de realizar toda esta gestión”.

“Ya se tomaron las medidas correspondientes frente al grosero error”, adelantó el club.

FOTO: La grosera falta de respeto de La Serena contra Cobresal que sacó ronchas en los hinchas mineros – The Clinic Online

El club “Papayero” no encontró nada mejor que tildar de “Pobresal” al cuadro del norte en las entradas que están a la venta para asistir al amistoso que ambas escuadras protagonizaron.

Notas relacionadas