Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2018

Certero comentario de Metro contra usuario que protestó contra campaña sobre personas trans

El mensaje al interior de algunos carros del servicio corresponde a la campaña “Identidades Diversas, Iguales Derechos” de OTD Chile, que busca entre otras cosas “combatir el enorme desconocimiento existente sobre la realidad trans".

Por

El Metro de Santiago lanzó una certera respuesta contra un usuario del servicio de transportes que rechazó un mensaje en favor de las personas trans que se encontraba al interior de los carros.

Según consigna El Dínamo, dicho mensaje corresponde a la campaña “Identidades Diversas, Iguales Derechos” de OTD Chile, que busca entre otras cosas “combatir el enorme desconocimiento existente sobre la realidad trans, ya que detectamos que en la base del rechazo hacia las personas trans, está el miedo a lo desconocido y a lo diferente, entonces para contrarrestar esto, hay que desmitificar esta ‘amenaza’, que desaparece al mostrar a las personas trans con todas sus capacidades cognitivas, emocionales y afectivas”.

Vale decir que el individuo que le hizo la cruz a este escrito acusó un supuesto “lobby gay” y una imposición” de pensamiento.

“Ver esto para que niños y adolescentes crezcan con una imagen de que es normal ser así y tapan su estupidez con la típica frase ‘Derechos’ y el objetivo es otro”, criticó el sujeto.

Ante ello, Metro contestó el siguiente misil:

El mensaje en cuestión decía: “Me enamoré de tu cuerpo y de tu ser trans y me la juego por tus derechos”.

Notas relacionadas