Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2018

Gary Medel y Claudio Bravo alzan la voz ante brutal crimen de la pequeña Sophia

El "Pitbull" sostuvo a través de sus redes sociales que "nada es más terrible que atentar contra niños, que son los más indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva”. En tanto, Claudio Bravo disparó que "como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos. No más maltratos, No más niños muertos. #LeySophie Qué triste realidad”.

Por

Los ídolos de la Roja, Claudio Bravo y Gary Medel, alzaron la voz debido al brutal crimen del que fue víctima la pequeña Sophie en Puerto Montt, presuntamente en manos de su padre, Francisco Ríos (26), único acusado por su muerte.

Según consigna La Cuarta, los futbolistas nacionales se unieron al movimiento llamado #LeySophie que pide endurecer las penas vinculadas a este tipo de hechos de maltrato infantil.

El “Pitbull” sostuvo a través de sus redes sociales que “nada es más terrible que atentar contra niños, que son los más indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva”.

En tanto, Claudio Bravo disparó que “como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos. No más maltratos, No más niños muertos. #LeySophie Que triste realidad”.

De acuerdo al medio antes citado, el fiscal Marcelo Sambuceti señaló en la audiencia de formalización contra Ríos que el sujeto se habría encerrado en el baño de la casa para golpear a la pequeña. La justicia optó por declarar 5 meses de prisión preventiva mientras se realizan las indagatorias del caso por posible parricidio.

Notas relacionadas