Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2018

La respuesta de Joaquín Lavín luego que José Antonio Kast lo retara por apoyar “inmobiliaria popular”

La innovadora idea del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, de lanzar una inmobiliaria popular agradó de tal manera al UDI Joaquín Lavín, que ambos se reunieron para conversar sobre la iniciativa. El edil de Las Condes comunicó el encuentro a través de Twitter, donde sostuvo: “La idea de la Inmobilaria Popular es innovadora y replicable. […]

Por

La innovadora idea del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, de lanzar una inmobiliaria popular agradó de tal manera al UDI Joaquín Lavín, que ambos se reunieron para conversar sobre la iniciativa.

El edil de Las Condes comunicó el encuentro a través de Twitter, donde sostuvo: “La idea de la Inmobilaria Popular es innovadora y replicable. Ahora hay que hacerla para la clase media. Gracias alcalde @danieljadue por la reunión”.

Al que no le gustó todo esto fue al ex candidato presidencial ultraconservador José Antonio Kast, quien criticó con duras palabras a su ex colega de conglomerado.

“Joaquín, hace 11 años te definiste como “aliancista bacheletista” Hoy, una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?” sostuvo Kast.

La respuesta de la autoridad comunal no se hizo esperas, escribiendo “No soy comunista. Soy de la UDI. Pero eso no significa que voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone”.

Notas relacionadas