Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2018

Mourinho blinda a Alexis en medio del mal rendimiento del United: “El juego no era para él”

"Dio todo, buen esfuerzo y es una buena sensación para mí saber que un jugador está disponible con ese espíritu”, aseguró el ex Real Madrid sobre el chileno, tras la dura derrota por 2-0 ante el Tottenham.

Por

El DT del Manchester United, José Mourinho, elogió al chileno Alexis Sánchez por su cometido ante el Tottenham, pese a que los Diablos Rojos terminaron perdiendo por 2-0 como visitantes.

En medio del mal juego mostrado en general por el United, Mou sostuvo sobre el tocopillano que “el juego no era para él y en la segunda mitad intenté darle una posición en la que pudiera estar más cerca de Lukaku, pero luego sintió la necesidad de bajar demasiado y estaba bajando demasiado para tratar de organizar”.

Añadió que “dio todo, buen esfuerzo y es una buena sensación para mí saber que un jugador está disponible con ese espíritu”.

Al ser consultado por el ingreso de Fellaini y su posterior salida transcurridos 7 minutos, explicó que “salió porque tenía algo en la rodilla. Mala suerte para él y mala suerte para mí”.

Notas relacionadas