Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2018

“Ahora entiendo a Marcelo Ríos”: El encontrón entre Henry Boys y su hermano por el caso Karadima

Todo surgió después de que Henry Boys, en el programa "Con las manos en la masa" de Vía X, cuestionara la veracidad de la denuncia de Juan Carlos Cruz. "La historia de Juan Carlos Cruz nunca me terminó de calzar, él hizo una sobreexposición mediática de algo que debe ser súper doloroso. Siempre en el tango se necesitan dos personas”, señaló.

Por

El abogado derechista, Henry Boys, protagonizó una suerte de mini encontró nada más ni nada menos que con su propio hermano, Michael, todo esto por el caso de abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.

Todo surgió después de que Henry Boys, en el programa “Con las manos en la masa” de Vía X, cuestionara la veracidad de la denuncia de Juan Carlos Cruz.

“La historia de Juan Carlos Cruz nunca me terminó de calzar, él hizo una sobreexposición mediática de algo que debe ser súper doloroso. Siempre en el tango se necesitan dos personas”, señaló.

Añadió que “él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo”.

“Juan Carlos Cruz hace todo lo contrario. Sale cada vez que puede para atacar a la iglesia ¿dónde está el perdón?”, sentenció.

Pues bien, en este punto de la historia aparece Michael, quien salió a ofrecer disculpas públicas por los comentarios de su hermano y señaló que no representa los valores de su familia.

Antes estas declaraciones, Michael aseguró que este pensamiento no representa a la familia Boys Loeb, además de disculparse con Juan Carlos Cruz y las demás víctimas del sacerdote, James Hamilton y José Andrés Murillo.

“Vi el vídeo (generalmente no lo hago) y ofrezco disculpas personales a las VÍCTIMAS de Karadima. Lo que dice no es aceptable, y no está en mis valores ni en los de mi familia. Todo mi respeto por Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, a quienes no conozco, pero admiro”.

Según consigna El Dínamo, la respuesta por parte de Henry Boys no tardó en llegar:

“Lo que yo dije fue basta del uso político y basta de ataques a la Iglesia”.

“Mike, no eres dueño de la opinión familiar, no te pongas dictatorial”, resaltó.

Para finalizar, remató que “ahora entiendo a Marcelo Ríos, medios MIENTEN y desinforman”.

Henry Boys cuestiona el abuso sexual contra Juan Carlos Cruz: “Siempre en el tango se necesitan dos personas” – The Clinic Online

“Yo no condeno a las víctimas, pero él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo”, señaló el abogado de derecha. El abogado derechista, Henry Boys, cuestionó sin pelos en la lengua el supuesto abuso sexual que sufrió Juan Carlos Cruz en manos de Fernando Karadima.

Notas relacionadas