Una insólita respuesta recibió una trabajadora que le pidió a su supervisor ver la posibilidad de cambiarle un turno en el trabajo debido a que dicho día estaba de cumpleaños su hija.

Según consigna Crónica de Argentina, el supervisor se desubica al decirle por WhatsApp que no habría problema, siempre y cuando ella hiciera “horas extras” con él en un motel.

“Es simple si quieres cambiar haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”, advierte el hombre que abusa con su posición en la empresa.

Pese a que la mujer lo amenaza con denunciar el hecho mostrando como prueba la conversación, el hombre asegura que la va a echar por negarse a estar con él en un plano más íntimo.

“Yo antes que usted llegue hago que la echen, si quiere va a tener que hacer horas extras conmigo. Me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo”, apunta.

De acuerdo al medio antes citado, la mujer terminó perdiendo su trabajo.