Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2018

Ojo: La nueva forma que inventaron los lanzas para robar en los supermercados

Según consigna LUN, el hecho consiste en llegar a cualquier supermercado transportando un coche que llevaría aparentemente a una guagua cubierta con una frazada. El lugar que ocuparía el menor es aprovechado para ir metiendo diversos productos.

Por

Un nuevo método que utilizan los delincuentes para robar en los supermercados quedó al descubierto en los últimos días luego de que sorprendieran a una mujer sumamente nerviosa tratando de ejecutarlo.

Según consigna LUN, el hecho consiste en llegar a cualquier supermercado transportando un coche que llevaría aparentemente a una guagua cubierta con una frazada.

Para hacer más creíble el cuento, dejan ver las supuestas piernas del hijo o hija, que son elaboradas con pantimedias rellenas con género.

El mayor Fernando Jara, de la 2° Comisaría de Carabineros de Cartagena, contó que revisó el caso de una mujer que gracias a su nerviosismo se delató.

“El coche estaba tapado por una frazada, excepto en su inferior, donde se notaban unos pies de guagua colgando”, recuerda el efectivo policial.

Relató además que cuando se acercaron los guardias a ella, “se alteró y trató de eludir que le revisaran el coche. Dijo que su guagua dormía y que no la molestaran. Pero cuando salió del supermercado, se activaron los sensores. Trató de escapar con el coche, pero los guardias la alcanzaron”.

“Se dieron cuenta de que debajo de la frazada solo habían unas pantimedias rellenas con género y también dos zapatillas rosadas. El coche, además, estaba lleno de mercadería avaluada en $500.000”, soltó Jara.

¿Qué pasó con la mujer? Quedó detenida por hurto.

Temas relevantes

#Chilean News

Notas relacionadas