Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2018

Testigo de la tragedia en Mendoza: “la gente gritaba, lloraba, se le murió una nena en los brazos a su madre”

"Eran como las tres y cuarto de la mañana, yo estaba descansando, y sentí la ambulancia y bueno bajé, bajé para la ruta, que queda a 50 ó 60 metros, y me encuentro con el accidente", relata la persona.

Por

Radio Cooperativa da a conocer el relato de un testigo de la tragedia del bus que volcó con una delegación de niños de una escuela de fútbol chilena en la ruta N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza. Así lo narra esta persona:

“Eran como las tres y cuarto de la mañana, yo estaba descansando, y sentí la ambulancia y bueno bajé, bajé para la ruta, que queda a 50 ó 60 metros, y me encuentro con el accidente. Y bueno, algo que me quedó para toda la vida lo que viví, la gente gritaba, lloraba, se le murió una nena en los brazos a su madre, y poca gente que habíamos para asistir, porque fuimos los primeros que llegamos, los que estamos en el pueblo. Les prestamos frazadas, camperas que teníamos puestas nosotros. Es algo muy doloroso”.

Hasta el momento, se ha confirmado que son tres las personas fallecidas. Todos menores de edad. Sus identidades son  Javiera Collel Arenas, de 10 años; Matías Vidal Pérez, de 13; y Jonattan Muñoz Allulef, de 16.

Notas relacionadas