Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Febrero de 2018

Video: Amigos pidieron el baño de una gasolinera, se los negaron, hicieron por ahí y terminaron baleados

Dos hombres fallecieron y otros dos resultaron heridos en Sao Paulo después de que un empleado de una gasolinera abriera fuego durante una pelea iniciada por el uso de los baños del puesto de servicio durante las fiestas callejeras que preceden el carnaval, informaron hoy medios locales. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la […]

Por

Dos hombres fallecieron y otros dos resultaron heridos en Sao Paulo después de que un empleado de una gasolinera abriera fuego durante una pelea iniciada por el uso de los baños del puesto de servicio durante las fiestas callejeras que preceden el carnaval, informaron hoy medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la transitada Avenida Rebouças de Sao Paulo, cuando centenas de “blocos” (comparsas callejeras) llenaron las calles de la capital paulista en el marco de las celebraciones anticipadas de carnaval.

Las víctimas, que iban en un grupo de amigos, pidieron permiso para ir al baño, pero, tras la negativa, orinaron en unas bolsas de basura dentro del puesto de servicios.

El acto dio inicio a una calurosa discusión con los trabajadores del local y en ese momento uno de los empleados realizó varios disparos, lo que culminó con la muerte de los dos hombres, según recogen algunas cámaras de seguridad de locales próximos.

El profesor de educación física Bruno Gomes de Souza, de 31 años, y el metalúrgico João Batista Moura da Silva, de 30, fueron atendidos por los equipos de emergencia, pero murieron en el hospital.

El operador de máquinas Fernando Avelino, de 28 años, tuvo heridas leves y ya recibió el alta, mientras que el empresario Rodrigo Beralde da Silva, de 34 años, sigue ingresado en un hospital de la capital paulista.

Notas relacionadas