Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2018

“Lo siento, pero con Fito Páez no”: Vasco Moulian no deja pasar críticas de Bombo Fica al artista argentino

"tengo claro que esta columna se sale de toda norma objetiva, pero siento que el Bombo me fracturó tibia y peroné con sus declaraciones en la radio. Me pegó, dándole duro a la persona que me hizo 'Andar Al Lado Del Camino', nací escuchando y vibrando con Fito Páez, el Rosarino", escribió el actor en una columna en el diario La Cuarta.

Por

Vasco Moulian frenó al humorista Bombo Fica, todo esto luego de que ayer calificara a Fito Páez como un divo que miró en menos a toda la gente en el Festival de Paine. “No escucho nunca más a ese hueón”, afirmó el comediante.

Pues bien, en una columna publicada en el diario la Cuarta, Moulian le avisa a Fica que “¡con Fito si que no”.

Añadió que “cuando a uno le tocan a un ídolo, es difícil no reaccionar. En el reciente Festival de Paine, entiendo que Bombo Fica se quería sacar una foto y saludar al, hasta entonces, ídolo del humorista. Al parecer, no le fue bien con su selfie y terminó despotricando contra el argentino”.

A renglón seguido, sostuvo que el músico trasandino “es un grande, un genio de la música como pocos hay”.

Pese a que reconoce que es probable que no esté siendo “objetivo” el actor aseguró que el autor de Dar es dar “es así, consecuente con su mal humor y mañas de divo. Es bastante ‘chupete de fierro’, para ser honesto, pero hay artistas a los que les perdonan sus borracheras, sus groserías y su mal comportamiento con las mujeres. Por qué no perdonarle su ‘peculiar temperamento’ si no le ha hecho daño a nadie”.

En la columna Moulian derrocha toda su admiración por Fito Páez, incluso admite que a sus tres hijos les ha dedicado canciones del cantautor. “Perdonen la autorreferencia. Mi pasión por Fito es indescriptible”, confesó.

Por su lado, el guionista aseveró que “tengo claro que esta columna se sale de toda norma objetiva, pero siento que el Bombo me fracturó tibia y peroné con sus declaraciones en la radio. Me pegó, dándole duro a la persona que me hizo ‘Andar Al Lado Del Camino’, nací escuchando y vibrando con Fito Páez, el Rosarino”.

“Querido Bombo Fica, eres un excelente humorista, pero ¡con Fito no! ‘Yo sí escucho a ese weón’ y lo escucharé toda mi vida. Y para terminar, mi reflexión es ¿Qué hacía Fito Páez en el Festival de Paine?”, cerró.

“No escucho nunca más a ese hueón”: Bombo Fica en picada contra Fito Páez – The Clinic Online

El humorista nacional recordó la pésima experiencia que tuvo el encontrarse con el músico argentino en el Festival de Paine. “Tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco de la gente que había ahí que quería saludarlo o tener una foto”, arremetió.

Notas relacionadas