Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2018

La foto íntima que complica a un jugador y al presidente de su club en Paraguay

El dirigente acusó que un tercero trató de extorsionarlo para conseguir el pase del profesional. "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", disparó el timonel del equipo.

Por

Un verdadero remezón se produjo en el fútbol paraguayo luego de que se filtrara una foto íntima que complica a un jugador y al presidente de su club.

Según consigna Emol, se trata del futbolista Bernardo Gabriel Caballero, del Rubio Ñu de Luque, y al dirigente Antonio González abrazados, sin polera, en la cama.

En medio de la polémica, González reconoció la relación sentimental entre ambos, al mismo tiempo que acusó que alguien trató de extorsionarlo para conseguir el pase del profesional.

Sobre el presunto responsable, a quien llamó Valentín, soltó en el diario Hoy de Paraguay que “vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”.

Añadió que “se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”.

“El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”, sentenció.

Para ver la foto, pincha acá.

Notas relacionadas