Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2018

Paty Maldonado le presta el ropero completo al Chino Ríos: “¿Por qué aplauden al saco huea de Jorge González?”

“¿No les parece que es demasiado notoria la preferencia política? Yo creo y respeto a los periodistas justos, respetuosos de su profesión, y no a los que tienen compromisos políticos. Y si los tienen no los mezclan en su profesión. He dicho”, aseguró el rostro de Mega.

Por

El rostro de Mega, Patricia Maldonado, realizó una férrea defensa en favor de Marcelo “Chino” Ríos, todo esto en medio de las disculpas públicas que realizó a la prensa tras mandar a todos los periodistas a chuparla, en plena conferencia.

Según consigna radio Agricultura, la “Maldo” aseguró que “este escándalo que protagonizó nuestro querido Chinito Ríos me tiene muy confundida”.

“¿Por qué está tan ofendida la prensa?”, se preguntó, al mismo tiempo que cuestionó: ¿por que cuando un artista extranjero los insulta, los agreden, no dicen ni pío?”.

En esa línea, la también cantante criticó el doble estándar de la prensa que, por un lado destruye a Ríos, mientras que por otro lado celebraría todas las locuras del ex líder de Los Prisioneros.

“¿Por qué aplauden al saco huea de Jorge González que les dice ‘para tu madre’ y les tira los micrófonos por la cabeza no dicen ni pío?… muy por el contrario, lo aplauden”, arremetió.

Consultó además que “¿A dónde estaban cuando el señor Marcelo Schilling le gritó a la cámara ‘salgan viejas culias’?”.

“¿No les parece que es demasiado notoria la preferencia política? Yo creo y respeto a los periodistas justos, respetuosos de su profesión, y no a los que tienen compromisos políticos. Y si los tienen no los mezclan en su profesión. He dicho”, sentenció.

Notas relacionadas