Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2018

Jugador involucrado sexualmente con dueño de club rompe el silencio

Él siempre me obligó y amenazó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", dijo Gabriel Caballero en conversación con Radio La Unión de Paraguay.

Por

Un lío de pantalones sacudió en la víspera al fútbol de Paraguay cuando se filtró una foto íntima del jugador Gabriel Caballero con Antonio González, presidente del club Rubio Ñu de Luque, perteneciente al ascenso.

Al principio se habló de extorsión al regente, mientras que en horas de la tarde se informó de un eventual vuelco en el caso, afirmando que había sido el propio González quien había desclasificado la imagen por despecho.

El hecho es que ahora habla Gabriel Caballero, el jugador, quien rompe así el silencio respecto del asunto.  “Él siempre me obligó y amenazó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”.

En el diálogo con Radio La Unión de Paraguay, el futbolista afirmó además que “sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”.

“Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”, dijo además.

Notas relacionadas