Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2018

La confesión de Di María sobre los memes que aparecieron tras perder las dos finales con Chile

"A mí me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas. Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir", recordó la estrella de la Albiceleste y del PSG.

Por

El astro de la Selección Argentina, Ángel Di María, se sinceró respecto a todos los memes que aparecieron luego de que la albiceleste perdió dos finales seguidas de Copa América con la Roja, así como también cuando perdieron la Copa del Mundo ante Alemania.

Según consigna TyC Sports, el jugador del PSG señaló que tuvo que al psicólogo y recordó que “llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte”.

Agregó que “las críticas y los memes que salen, aunque parezca que no, te duelen, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo. Una de las cosas por las que por las que a veces uno piensa o pensó en dejar, es por eso”.

A renglón seguido admitió que “a mí me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas. Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir”.

“Esas cosas me ayudaron mucho y por eso ahora mi cabeza está bien. Me siento bien”, sentenció.

Notas relacionadas