Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2018

La pequeña Emmelyn declara por 3 horas ante la PDI y Fiscalía

Según consigna La Tercera, en su testimonio que quedó bajo reserva, la menor detalló cómo sucedieron los acontecimientos y contestó interrogantes sobre un posible delito sexual. Vale decir que Emmelyn seguirá internada hasta que su familia determine su tuición.

Por

Durante la tarde de este domingo, la pequeña Emmelyn prestó declaración por largas tres horas ante la PDI y el fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, todo esto por el secuestro del que fue víctima por parte de José Navarro Labbé (31).

Según consigna La Tercera, en su testimonio que quedó bajo reserva, la menor detalló cómo sucedieron los acontecimientos y contestó interrogantes sobre un posible delito sexual.

Vale decir que Emmelyn seguirá internada en el Hospital de Curicó hasta que su familia determine su tuición.

De acuerdo al medio antes citado, la mamá de Emmelyn, Sandra Vidal, rechazó la idea de que el Sename pueda quedar al cuidado de la pequeña: es “injusto que el Sename quiera quedarse con la niña, porque yo siempre la he cuidado, tenía que salir a trabajar para darles algo mejor a mis hijos. Ella nunca estuvo abandonada”.

“Estoy muy preocupada por lo que se viene, sé que no será fácil. El papá ha dicho que quiere su custodia y habrá que ver el tema legal”, cerró.

Notas relacionadas