Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2018

Abogado de José Navarro lo defiende: “Él no ve el mundo como lo vemos nosotros”

"Tenemos que contextualizar la situación. Estamos en un contexto de ruralidad, él habría cometido un error condicionado por sus características naturales. Para él, estar en el bosque era algo natural, no estimaba que le estaba causando algún daño", aseguró Esteban Arévalo.

Por

“Él no ve el mundo como lo vemos nosotros”.

Con estas palabras el abogado de José Navarro, Esteban Arévalo, defendió con todo al “Brujo” en la misma jornada en que se le formalizará por secuestro de la pequeña Emmelyn Canales tras quedarse con ella en los bosques de Licantén.

Según consigna radio Cooperativa, Arévalo descartó cualquier mala intención en el actuar de Navarro, al mismo tiempo que resaltó que para él podía ser “algo natural”.

En esa línea dijo que “tenemos que contextualizar la situación. Estamos en un contexto de ruralidad, él habría cometido un error condicionado por sus características naturales. Para él, estar en el bosque era algo natural, no estimaba que le estaba causando algún daño. Fue la mejor opción, la que estimó correcta”.

“Él no ve el mundo como lo vemos nosotros… No es una persona como nosotros”, resaltó el abogado.

Al ser consultado por la selfie que se tomaron dos efectivos de la PDI junto a Navarro, señaló que fue “doloroso” y que “hay un tema flagrante de falta de respeto. Estamos frente a una persona que tiene dignidad, no un trofeo”.

Notas relacionadas