Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2018

Gustavo Hasbún se come feroz trolleo en Twitter por comentario sobre “Antorcha”

"Cómo comprobó @canal13 q el software q utilizó Carabineros en las intercepciones d WhatsApp funcionan, queda claro q hay una operación d la fiscalía en contra de @Carabdechile", dijo el diputado UDI. El comentario generó revuelo y las respuestas no tardaron el llegar.

Por

Durante la noche de ayer, Canal 13 emitió un reportaje en que Alex Smith, la mente detrás del polémico software que habría utilizado Carabineros para intervenir conversaciones de WhatsApp de los mapuche involucrados en la Operación Huracán, intentó mostrar cómo funcionaba su creación, denominada “Antorcha”.

El problema fue que el “Profesor”, como lo apodan miembros de Inteligencia de la policía uniformada, tuvo más de un contratiempo al momento de recrear los pasos que habría seguido para lograr esta acción, lo que fue ampliamente criticado en redes.

Sin embargo, el diputado UDI, Gustavo Hasbún, sacó una conclusión diferente tras ver la nota de T13 y planteó una teoría poco compartida por los demás usuarios de Twitter:

Las respuestas no demoraron mucho en llegar y, a poco más de doce horas de la publicación, ya acumula más de 200 comentarios.

https://twitter.com/Fco_BO/status/963245666041581568

Notas relacionadas