Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Febrero de 2018

Irak afirma que líder del Estado Islámico sigue vivo, pero con cojera y diabetes

"Tenemos información incuestionable y documentos de una fuente dentro de la organización terrorista de que Al Baghdadi todavía está vivo y escondido en la (región de) Jazire", sostuvo Abu Ali al Basri, director de Inteligencia del Ministerio de Interior iraquí.

Por

Abu Ali al Basri, director de Inteligencia del Ministerio de Interior iraquí, declaró que el Osama más buscado del momento, el Califa del Estado Islámico Al-Baghdadi sigue con vida, pero “está herido y no puede caminar solo”.

“Tenemos información incuestionable y documentos de una fuente dentro de la organización terrorista de que Al Baghdadi todavía está vivo y escondido en la (región de) Jazire”, sostuvo la autoridad.

Además, según fuentes de Rusia Today, tampoco estaría al mando de la agrupación terrorista tras ser alcanzado por ataques aéreos rusos. Estaría cojo, con diabetes y fracturas en varias partes del cuerpo.

Se han dicho muchas cosas sobre el destino de este señor: que lo envenenaron, que lo mataron, que estaba en estado crítico, que había desaparecido, que lo raptaron los ovnis. La verdad es que se sabe muy poco sobre el. Se dice que era un talentoso jugador de fútbol, se sabe que su verdadero nombre es Ibrahim bin Awad bin Ibrahim al Badri al Radawi al Husseini al Samarra, que antes de abreviar su nombre era un tímido religioso y que nació en 1971.

Nada más.

Notas relacionadas