Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Febrero de 2018

Niños motoqueros amenazan a móvil de TV argentino mientras transmitían en vivo

Falta de oportunidades, delincuencia y poco acceso a la educación parecen ser un mix que está presente en diversos lugares de Latinoamérica, como lo demuestra lo captado por un canal de tv de Argentina. Mientras reportaban en vivo para un noticiario, acusando que la policía no hacía nada mientras un grupo de motoqueros hacía de […]

Por

Falta de oportunidades, delincuencia y poco acceso a la educación parecen ser un mix que está presente en diversos lugares de Latinoamérica, como lo demuestra lo captado por un canal de tv de Argentina.

Mientras reportaban en vivo para un noticiario, acusando que la policía no hacía nada mientras un grupo de motoqueros hacía de las suyas en el sector, un grupo de niños y jóvenes amenazó a todo el mundo arriba de sus vehículos.

Transitando de manera amenazante por la llamada “cuadra de los mil robos”, los personajes gritaban que iban a matar a todo el mundo durante la transmisión.

Todo ocurrió en el sector de Parque Chacabuco de Buenos Aires, sorprendiendo la corta edad de los personajes en cuestión, situación que se repite en Chile y otros países.

Notas relacionadas