Hay gente que espera el 14 de febrero no precisamente para celebrar el Día de los Enamorados sino que para que se conmemore otra tradición que ya suma varios años.

Desde el sitio porno Pornhub confirmaron que nuevamente para estas fechas abrirán durante 24 horas su versión premium, para que los usuarios puedan acceder a contenido digital como videos en 4k y otros.

Si es una idea para emocionarse o deprimirse es algo que se deja cada quien, pero según las estadísticas el sitio aumenta en un 308 por ciento las visitas ese día.

Así como jugando, el sitio Mashable indicó desde qué países vienen los peaks más grandes y adivinen qué, Chile está a la cabeza, seguido de México, Perú, Colombia y Ecuador.

De esta manera te informamos acerca de una manera que podría ser no ser la más recomendable, pero aún así sigue siendo una alternativa.

El romanticismo también se acerca al mundo de los videos triple X y así lo demuestran las búsquedas, que tienen alzas en términos como “cupido”, “San Valentín” y “amor”, y otras más tradicionales como “Cuckold” o cornudo.