Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Febrero de 2018

No soy una chica Heidi: En Alemania se hace viral un videoclip contra los concursos de belleza

“No soy una chica Heidi” es el nombre de un viral alemán que ya alcanza 144 mil visitas en Youtube y que es una protesta a los concursos de belleza. El video surge como contra al programa animado por la supermodelo Heidi Klum, llamado German Next Top Model, y ya se ha transformado en un […]

Por

“No soy una chica Heidi” es el nombre de un viral alemán que ya alcanza 144 mil visitas en Youtube y que es una protesta a los concursos de belleza.

El video surge como contra al programa animado por la supermodelo Heidi Klum, llamado German Next Top Model, y ya se ha transformado en un movimiento con miles de seguidores.

La agrupación ha instalado frases como “puedo ser cualquier cosa en este mundo, tengo estilo y cerebro y más” o “en la dictadura de la moda y la basura sexista de los medios, soy más que mi aspecto”.

De acuerdo a una nota de La Nación Argentina, una de las participantes del registro, de 14 años, señala que “Claro que ‘Germany’s Next Topmodel’ es divertido mientras lo veo, pero después me siento mal”.

En la letra de la canción compuesta en inglés compuesta por Marcel Wincker, hay textos que dicen por ejemplo “Soy más que mi físico, puedo ofrecer algo más que esas curvas”.

Más adelante se puede escuchar “Me quieres para exhibirme, pero no he nacido para obedecer. Tengo una voz y la voy a usar para decir que no soy una ‘Heidi girl'”.

Notas relacionadas