Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2018

Abuela paterna de Emmelyn justifica actuar de José Navarro: “Yo creo que la estaba protegiendo”

En ese sentido, María Teresa Vergara reconoció que "antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no", todo esto al afirmar que la propia menor le habría dicho a su padre que el sujeto no le hizo nada.

Por

La abuela paterna de la pequeña Emmelyn, María Teresa Vergara, justificó en parte el actuar de José Navarro -alias el “Brujo”-, quien secuestró a su nieta y la mantuvo desaparecida por ocho días en Licantén.

Según consigna Emol, ayer en la jornada de formalización contra el Brujo, Vergara sostuvo que “a José Navarro lo conozco de chico, y a todos los hermanos. Yo creo que no le hizo nada a la niña y desde que supe que no le hizo nada a mi niñita estoy muy agradecida”.

“Yo creo que sí la estaba protegiendo”, remarcó.

En ese sentido, la abuela paterna de la menor reconoció que “antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no”, todo esto al afirmar que la propia menor le habría dicho a su padre que el sujeto no le hizo nada.

En otros pasajes, explicó que ella no iba a visitar a Emmelyn a su hogar porque “a esa casa nadie puede entrar por el alcohol. Los vecinos me contaban que mandaban en la noche a la niña a comprar vino”.

Notas relacionadas