Ya es sabido que el mundo que no tiene con quien celebrar el Día de los Enamorados y algunos que sí zapatean con alguien, se vuelca de lleno a los sitios porno en este 14 de febrero.

Pues bien, una nota del portal de la radio Sonar consignó que los chilenos somos de los más califas virtuales del mundo, siendo una de las naciones que más reventamos los sitios triple X como XVideos y Pornhub.

La nota no tenía nada del otro mundo excepto que en Twitter se promocionaba con una imagen de Adriano Castillo, el intérprete del icónico “Compadre Moncho”, con un dedo en su boca en gesto de silencio.

La situación generó la molestia de varios usuarios que invocaron a Castillo a través de una arroba para que se pronunciara por el uso “indebido” de su imagen y el actor contestó en Twitter.

“A mis años y me vinculan con estas cosas, ¡no hay derecho! Yo, que no celebro el “Día de los Enamorados” ni conozco ese sitio. Yo me quedé en los tiempos de Playboy, cuando se mezclaba el erotismo con buenísimas entrevistas” aseguró el hombre.