Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Febrero de 2018

“La gente perpleja”: Revelan llamativa anécdota de Alexis Sánchez cuando jugaba por Udinese

"La gente local, perpleja, lo miró pasar con su vestimenta deportiva del club y nos llamó al periódico", dijo el periodista italiano, Pietro Oleotto, según publica el sitio oficial del Udinese.

Por

El periodista italiano, Pietro Oleotto, reveló una desconocida anécdota de Alexis Sánchez durante su paso por el club Udinese, y que dejó derechamente “perpleja” a la gente de Udine.

Según publica la página oficial del club, Oleotto sóltó que “una vez, después del entrenamiento, Alexis fue de compras a Udine. Pero accidentalmente dejó sus llaves y su teléfono móvil dentro del automóvil. No estoy seguro de lo que la mayoría de la gente habría hecho, pero él simple y llanamente corrió de regreso a casa”.

“Trotó 8 km del centro de la ciudad a su casa en las colinas“, remarcó.

En otros pasajes, aseguró que “la gente local, perpleja, lo miró pasar con su vestimenta deportiva del club y nos llamó al periódico”.

“Era típico de Alexis convertir la situación en una improvisada carrera a campo traviesa“, sentenció.

Por otra parte, admitió que quedó totalmente sorprendido por el desarrollo físico que tuvo el chileno en su paso por Italia.

“En su primera temporada, era delgado y se quedaba mucho tiempo en la banda derecha. El carácter físico del área penal era demasiado para él. Pero el equipo necesitaba que se colocara en una zona más central, más cerca del arco, para aprovechar al máximo su habilidad para hacer“, dijo”.

Añadió que el tocopillano “empezó a desarrollar su musculatura y le construyeron un gimnasio adecuado a sus necesidades. Después del entrenamiento, trabajaba en el gimnasio dos horas diarias. Recuerdo haberlo visto a la mitad del entrenamiento de pretemporada y quedé sorprendido por la forma en que había aumentado su masa muscular“.

Notas relacionadas