Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

14 de Febrero de 2018

Rafael “San Calentín” Gumucio respondió dudas sexuales: “Conocí a alguien que se masturbaba pensando en su esposa”

A continuación te mostramos algunas de sus respuestas ante interrogantes tan claras como si es infidelidad la masturbación o qué hacer si a alguien se le salió un "te amo" en la primera cita.

Por

El escritor Rafael Gumucio fue una de las cabezas detrás de una campaña en Radio Zero en la que buscó responder las dudas sexuales de los auditores bajo el apodo de “San Calentín.

A continuación te mostramos algunas de sus respuestas ante interrogantes tan claras como si es infidelidad la masturbación o qué hacer si a alguien se le salió un “te amo” en la primera cita.

Ante la pregunta de si es infidelidad jalar el ganso, Gumucio contestó que “conocí a alguien que se masturbaba pensando en su esposa y terminó en el psiquiátrico…Por supuesto que es infidelidad, pero es infidelidad permitida”.

“Soy gay y me gusta un hombre que se está haciendo un cambio de sexo ¿soy heterosexual?”, le consultó otro.

En esta interrogante, el autor de “Milagro de Haití” aseguró que eso “te convierte en lesbiano y yo te recomiendo inmediatamente iniciar una transformación sexual…no hay nada más rico para el amor que una transformación de un cambio de sexo en común”.

Sobre la persona que dijo un “te amo” en la primera cita, Gumucio manifestó que debe “Transformarlo en un ‘te mamo’ y todo sigue igual”.

Cuando le preguntaron cómo sorprender al pololo, soltó que aquello se consigue “con un trío con un delfín. Trae un delfín del zoológico y has el amor delante de él”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario