Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Febrero de 2018

Venezolana trata a la América Andina de mutación híbrida “entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos”

"Señores, colombianos, ecuatorianos, panameños, chilenos... Digamos que el atractivo físico no es su mayor fortaleza. (...) En cambio, los venezolanos, las venezolanas, la mayoría, somos hermosos. Con unos cabellos increíbles, con una caras hermosas, con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que vayamos a sus tierras. A no sólo0 alegrarles la vista, sino que a... mejorar la raza", dice la mujer que residiría en Europa.

Por

Una venezolana, que no se identifica, habla de las razones por las cuales toda la América del lado andino, porque deja fuera a los países del Atlántico, como Brasil, Uruguay y Argentina, debería sentirse orgullosa de que ellos estén ingresando a sus fronteras. La mujer mete en el mismo saco a colombianos, ecuatorianos, panameños, chilenos y peruanos. Así lo dice:

“Los panameños, los peruanos, los ecuatorianos, los chilenos y todos esos pueblos… Señores, es que realmente ustedes están muy amargados. Entonces deberían tomar un poco de esa jovialidad, de esa alegría, de ese buen humor que siempre ha caracterizado al venezolano. Así que señores, colombianos, ecuatorianos, panameños, chilenos… Digamos que el atractivo físico no es su mayor fortaleza. ¿verdad? Son así como un híbrido, una mezcla, una mutación, entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos. No sé, son muy poco agraciados. En cambio, los venezolanos, las venezolanas, la mayoría, somos hermosos. Con unos cabellos increíbles, con una caras hermosas, con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que vayamos a sus tierras. A no sólo alegrarles la vista, sino que a… mejorar la raza”.

 

Notas relacionadas