Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Febrero de 2018

Argentina: Padre finge ser su hija para darle una paliza a su acosador por WhatsApp

El acosador le preguntó a la niña si era virgen y que podría ser su maestro para resolver ese tema.

Por

El acosador y pedófilo Germán Acosta, de 29 años, intentó contactar a una menor (11 años) por WhatsApp para inducirla a tener un encuentro en Buenos Aires.

Según consigna RussiaToday, la niña le contó todo a su padre, Walter Rodríguez, quien asegura que su hija recibió contenido fotográfico y sexual en su celular. El acosador le preguntó a la niña si era virgen y que podría ser su maestro para resolver ese tema.

Walter Rodríguez fingió ser su hija de 11, y finalmente logró organizar el encuentro. “Me dio la dirección de su casa y yo quería matarlo”, reconoció.

El padre, al encontrarlo en la calle, le propina una golpiza y llama la policía. Acosta, el pedófilo, fue acusado de algo llamado “grooming”, o sea un adulto que intenta tener “amistad” con un niño para después abusar de el. Según RussiaToday, Acosta no fue detenido, porque no había denuncia formal. Walter fue acusado por lesiones.

“No puedo creer que para que quede preso él tenía que llegar a violar a mi hija. No sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre: tengo todas las pruebas, tiene que pudrirse en la cárcel”, declaró el padre desconsolado.

Notas relacionadas