El humorista Claudio Reyes desempolvó una suerte de polémica vivida hace algunas semanas con el actor Bastián Bodenhöfer en el programa de CHV, “La Divina Comida”.

Según consigna “Intrusos” de La Red, el intérprete de “La tarde está llorando” recordó el incómodo momento que vivió en el programa, debido a las críticas que recibió por sus rutinas posiblemente misóginas y machistas.

En ese sentido, Reyes se defendió indicando que “según el siútico yo las denigro. No entendió nunca. Un actor no entendió que ese es el papel de ellas, y ellas se prestan para eso y se ríen de eso. Y no son bataclanas como el cree”.

“Este reclamo yo debí hacerlo al aire pero no lo hice por querer salvar la situación”, aseguró.

Pese a ello, desempolvó que Bodenhöfer habría manifestado a sus espaldas que tenía ganas de pegarle un combo “en el hocico”.

“Este señor tan tolerante dijo en una frase que le dio tanta rabia que yo fuera de derecha que le dieron ganas de pegarme un combo en el hocico. Pero no lo dijo al aire frente a mí, sino yo le hubiera dicho que me pegara el primer combo, pero después me tocaba a mí”, agregó.

Crédito del Video: Intrusos de La Red.