Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2018

Diputado Leo Soto: “Bruno Villalobos le debe una explicación inmensa al país”

Una de las pocas voces desde la política que se pronunció acerca de las últimas acciones de Bruno Villalobos en Carabineros (despidió a tres oficiales y al ingeniero Alex Smith) fue el parlamentario del PS Leo Soto. El diputado partió diciendo en su cuenta de Twitter que el “Reconocimiento de irregularidades en Operación Huracán es […]

Por

Una de las pocas voces desde la política que se pronunció acerca de las últimas acciones de Bruno Villalobos en Carabineros (despidió a tres oficiales y al ingeniero Alex Smith) fue el parlamentario del PS Leo Soto.

El diputado partió diciendo en su cuenta de Twitter que el “Reconocimiento de irregularidades en Operación Huracán es positivo pero insuficiente”.

A continuación Soto presentó una serie de cuestionamientos que aún no han sido aclarados y apuntó hacia el general director de la policía uniformada.

“¿Qué hicieron funcionarios dados de baja? ¿La responsabilidad llega solo hasta ellos? Por qué Jefe de Dipolcar que acusó a Ministerio Público se mantiene? Bruno Villalobos le debe una explicación inmensa al país” sostuvo Soto.

Notas relacionadas