Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Febrero de 2018

“Escucho gritos en todas partes”: Testimonios del tiroteo en escuela de Florida

“Mamá y papá, hay disparos en la escuela. Afuera se escuchan las sirenas de la policía. Estoy en el auditorio y las puertas están cerradas”, contó uno de los alumnos a sus padres por medio de su celular.

Por

Una serie de terribles testimonios comenzaron a surgir respecto al tiroteo ocurrido en el colegio Marjorey Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y que dejó al menos 17 víctimas fatales.

Según consigna La Tercera, Len Murray contó a The Associated Press que cuando se enteró del hecho se dirigió hasta su escuela y fue detenida por las autoridades en un punte de la autopista.

En ese momento se comunicó con su hijo que se encontraba en el lugar y le pidió que quitara el sonido a su celular y que ahorrara su batería.

Por su lado, este menor de 17 años le envió un mensaje a Murray a las 2:30 PM, indicando lo siguiente:

“Mamá y papá, hay disparos en la escuela. Afuera se escuchan las sirenas de la policía. Estoy en el auditorio y las puertas están cerradas”.

Pese al susto que sintió, volvió a mandar un mensaje muchísimo más tranquilizador. “Estoy bien”, aseguró.

Por su lado, el alumno Michael Katz sostuvo a ABC News que “escucho lo que sonaba como un camión de basura, como un golpeteo. Entonces también escuché, ‘Boom, boom, boom’. Escucho gritos en todas partes”.

“Hicimos que la policía invadiera la escuela y nos sacaron. Afortunadamente, mi padre estaba allí para recogerme”, relató.

Notas relacionadas