Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2018

Ex jugador del United explica con manzanitas por qué Alexis tiene culpa en el bajo rendimiento de Pogba

Paul Ince afirma que la llegada del tocopillano a los Diablos Rojos ha afectado en la confianza de Pogba, quien sentiría una pérdida de protagonismo en cada duelo, como estaba acostumbrado.

Por

El ex jugador del Manchester United, Paul Ince, explicó con peras y manzanas por qué el chileno Alexis Sánchez tiene culpa en la baja del rendimiento de Paul Pogba.

Al respecto, el ex seleccionado inglés afirma que la llegada del tocopillano a los Diablos Rojos ha afectado en la confianza de Pogba, quien sentiría una pérdida de protagonismo en cada duelo, como estaba acostumbrado.

“Desde que Sánchez se unió al club, la confianza y el ánimo de Pogba pareciera ir en otra dirección de donde estaba al principio de la temporada. Parece un jugador totalmente diferente”.

Añadió que “probablemente se debe al hecho que antes de Sánchez, (Pogba) él era la principal figura. Era el eje y del que todos hablaban. Pero la llegada de Alexis le ha quitado la atención”.

Por esta razón es que Ince pide al United preocuparse de Pogba y darle algo más de atención para tratar de recuperar la mejor versión del compañero de Alexis.

Notas relacionadas