Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2018

Caso Jaime Guzmán: Detalles de la detención del “Negro” Palma Salamanca en Francia

“Se encontraba probablemente solo, no lo podría precisar, pero no se encontraba con compañía de su pareja”, reveló el jefe de la Interpol Chile y prefecto de la PDI, Ricardo Quiroz. Precisó que el ex frentista fue detenido en la vía pública de París, sin ningún inconveniente e incluso bajo su identidad.

Por

El jefe de la Interpol Chile y prefecto de la PDI, Ricardo Quiroz, entregó algunos detalles sobre la detención en Francia del ex frentista “Negro” Palma Salamanca, acusado de autor del asesinato del ex senador UDI, Jaime Guzmán en 1991.

Según consigna La Tercera, Quiroz manifestó que la captura se efectuó ayer viernes en París bajo los delitos de terrorismo y homicidio.

A renglón seguido, soltó que Palma Salamanca fue detenido en la vía pública, sin ningún inconveniente e incluso bajo su identidad.

“Se encontraba probablemente solo, no lo podría precisar, pero no se encontraba con compañía de su pareja”, reveló.

“Este es el resultado de las investigaciones que se realizaron, que daban cuenta de su permanencia en Francia”, aseguró sobre el hombre que fuera rescatado hace más de 20 años desde la Cárcel de Alta Seguridad (CAS).

Notas relacionadas