Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2018

Daniel Alcaíno se las canta claritas a quienes quieren vincularlo con la “Operación Huracán”

“Si alguien pone mi nombre tendré que verlo con mis abogados (…) yo quiero saber quién me acusa a mí. Si me nombran a mí yo me querello contra quien dice eso”, aseguró con todas sus letras el actor detrás de Yerko Puchento. Aquí los detalles:

Por

El actor detrás de Yerko Puchento, Daniel Alcaíno, reaccionó molesto ante la información respecto a que el creador del software “Antorcha”, Alex Smith, entregaría pruebas sobre el financiamiento de los ataques terroristas, metiendo en el saco a “humoristas y políticos”.

Según consigna Radio ADN, Smith habría señalado que la red para el financiamiento de los atentados tenía su origen en “humoristas de la televisión y políticos” de Santiago.

El medio antes citado habla de una serie de correos filtrados donde supuestamente querrían ligar al comediante con este bullado caso al interior de la “Operación Huracán”.

“Me reuní con Daniel” y “me reuní hasta con Daniel Yerko”, serían unas de las frases que aparecen en algunos emails.

Pues bien, según consigna SoyTemucho, el propio Daniel Alcaíno salió a entregar su opinión al respecto y calificó la información como “un chiste”.

“Me dan risa ¿Para donde va esta cuestión?, me da lo mismo”, recalcó.

Eso sí, avisó de lleno lo siguiente:

“Si alguien pone mi nombre tendré que verlo con mis abogados (…) yo quiero saber quién me acusa a mí. Si me nombran a mí yo me querello contra quien dice eso”.

Notas relacionadas