Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2018

Daniel Alcaíno vuelve a negar vínculos en “Operación Huracán”: “El mundo se transformaría en un absurdo, en una película de Kafka”

En conversación con 24Horas, el profesional que interpreta a Yerko Puchento manifestó que "es totalmente falso, nunca he tenido contacto con ellos (la CAM)". Añadió que de Héctor Llaitul “nunca tuve su teléfono, tampoco de comuneros o de alguien que tenga que ver con eso o con la CAM específicamente".

Por

El actor Daniel Alcaíno volvió a asegurar que no tiene nada que ver con la “Operación Huracán”, y que los intentos por vincularlo son un completo “chiste”.

De acuerdo a El Dínamo, el creador del software “Antorcha”, Alex Smith, apuntó que “a Alcaíno se me pidió, pero yo busqué por fuentes abiertas (…) yo veo la parte técnica. En la misma oficina se detectó el teléfono, el correo electrónico. Se intervino el teléfono de él tras una orden”.

Pues bien, en conversación con 24Horas, el profesional que interpreta a Yerko Puchento manifestó que “es totalmente falso, nunca he tenido contacto con ellos (la CAM)”.

Añadió que de Héctor Llaitul “nunca tuve su teléfono, tampoco de comuneros o de alguien que tenga que ver con eso o con la CAM específicamente”.

“Descarto categórica y taxativamente. Si no el mundo se transformaría en un absurdo y en una película de Kafka, no sé”, cerró.

Vale decir que este fin de semana, el actor de “Los 80” advirtió que “si alguien pone mi nombre tendré que verlo con mis abogados (…) yo quiero saber quien me acusa a mí…si me nombran a mí yo me querello contra quien dice eso”.

Notas relacionadas